Ya sea en hoteles, carpas o restaurantes, la magia de cerca es siempre una buena elección.
Aprovecha los tiempos entre plato y plato, y tras los postres, para acercarse a cada mesa emocionando a los comensales con su impactante magia.
Rafa actúa a menudo en fiestas privadas (para cumpleaños, aniversarios…) en la propia casa del cliente. En estas ocasiones suele servirse un cóctel, así que su trabajo se desarrolla de pié y rodeado por los invitados. La magia de cerca es igualmente eficaz en estas condiciones.
En los cumpleaños, dedica un juego de magia especial a la persona homenajeada en el que le hace un regalo; así recordará lo mucho que disfrutó en su día.
Cuando el número de invitados ronda los 20 puede realizar una sesión, mezcla de magia de cerca y magia mental, para todo el grupo.
El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, y sólo tienes una oportunidad para que sea perfecto. Una de las preocupaciones de ese día es que todos los invitados lo pasen bien, que se diviertan: Rafa te da la seguridad de que así será; podrás relajarte y disfrutar de ese día único.
Por lo general actúa durante el cóctel o la sesión de fotos (magia interactiva en pequeños grupos, en pié) ó en el banquete (magia de mesa en mesa, entre plato y plato) y se cerciora de que todos los invitados vivan la emoción de la magia.
Disponer de su magia de cerca tiene muchas ventajas:
Prueba a anunciar a tu hija/o que el día de su comunión habrá un mago y multiplica por 1.000 la ilusión que le hará ese día.
Rafa logrará que todos los invitados vivan entre risas las magias más magiosas, y que no olviden tanta emoción.
¿Por qué este show es el idóneo?
¿Hablamos?