Experiencias Únicas

Ya sea en hoteles, carpas o restaurantes, la magia de cerca es siempre una buena elección. 

Aprovecha los tiempos entre plato y plato, y tras los postres, para acercarse a cada mesa emocionando a los comensales con su impactante magia. 

Rafa actúa a menudo en fiestas privadas (para cumpleaños, aniversarios…) en la propia casa del cliente. En estas ocasiones suele servirse un cóctel, así que su trabajo se desarrolla de pié y rodeado por los invitados. La magia de cerca es igualmente eficaz en estas condiciones. 

En los cumpleaños, dedica un juego de magia especial a la persona homenajeada en el que le hace un regalo; así recordará lo mucho que disfrutó en su día.  

Cuando el número de invitados ronda los 20 puede realizar una sesión, mezcla de magia de cerca y magia mental, para todo el grupo.

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, y sólo tienes una oportunidad para que sea perfecto. Una de las preocupaciones de ese día es que todos los invitados lo pasen bien, que se diviertan: Rafa te da la seguridad de que así será; podrás relajarte y disfrutar de ese día único.

Por lo general actúa durante el cóctel o la sesión de fotos (magia interactiva en pequeños grupos, en pié) ó en el banquete (magia de mesa en mesa, entre plato y plato) y se cerciora de que todos los invitados vivan la emoción de la magia.

Disponer de su magia de cerca tiene muchas ventajas:

  • Actúa como rompe-hielo para poner en contacto a familiares y amigos.
  • Es una actividad paralela a la boda que no le roba protagonismo a los verdaderos protagonistas: los novios.
  • Es flexible, es decir, puede interrumpirse y reanudarse en cualquier momento.
  • Al realizarse en pequeños grupos no importa el estado general de atención ni la presencia de niños o invitados a los que les apetezca menos disfrutarla.
  • No requiere ni escenario, ni luz, ni sonido…

Prueba a anunciar a tu hija/o que el día de su comunión habrá un mago y multiplica por 1.000 la ilusión que le hará ese día.

Rafa logrará que todos los invitados vivan entre risas las magias más magiosas, y que no olviden tanta emoción.

¿Por qué este show es el idóneo?

  • Mezcla justa de magia y humor enfocada a los más pequeños. Esa combinación mantiene la atención constante también de los niños. La risa es una parte esencial del juego y va de la mano de la magia.
  • Atención especial al niño protagonista. Durante el espectáculo nos aseguramos de que el niño protagonista de la fiesta sea centro de atención colaborando con el mago.
  • “Los niños no son tontos… son sólo niños” (Carl Sagan. Científico estadounidense). El modo en que un artista se relaciona con los niños marca la diferencia… es necesario entender su psicología, comunicarse a su mismo nivel, entrar en “su mundo”.
  • Un espectáculo original, muy variado, dinámico, visual, profesional y perfeccionado a través de 25 años. No hay lugar para la improvisación hasta que todo está perfectamente planificado y ensayado. Crear un show de estas características implica infinitas horas de trabajo. Rafa Píccola es mago profesional… su único trabajo es ser mejor artista.
  • Magia interactiva. Es difícil encontrar a un niño al que no le fascine la magia; un deseo de todos los niños es participar en el show, sobre el escenario, y ayudar a que la magia suceda. En este show ese sueño se hace realidad.

Han dicho…

Momentazos

Te contagiarás de mi magia y saldrás encantado…

magia@rafapiccola.com

+34 619 230 841