Rafa Píccola

cabecera
cabecera

Restaurantes

La magia de cerca aplicada al restaurante ofrece numerosas ventajas para el negocio: consigue la fidelización de los clientes, soluciona problemas, reconduce la clientela a los días "flojos"...

restaurantes-01

 

Imagina que un mago, elegantemente vestido, se presenta ante la mesa de unos clientes que esperan su comida, una vez hecha la comanda.

Durante esos minutos de espera, que suelen estar vacíos, el mago, como obsequio de la casa, asombra, divierte y entretiene a los comensales con algunos efectos imposibles de magia de cerca.

Ramon-Mas-RIBS

El resultado de esta acción:

  • Fidelización del cliente. En el futuro, a la hora de elegir restaurante, el cliente recordará aquel en el que se emocionó y lo antepondrá a otros.
  • Aumenta la clientela. El cliente que ha disfrutado de la magia de cerca desea que sus amigos, familiares, compañeros… también tengan esa experiencia.
  • Mejora el ritmo. El mago hace más fluido el ritmo del restaurante ya que con sus intervenciones cubre los necesarios tiempos de espera.
  • Reconduce la clientela a los días “flojos”. Debido al boca a boca (o a otra clase de publicidad) los clientes tienden, una vez conocen el trabajo del mago, a acudir al restaurante cuando éste trabaja.
  • Soluciona problemas. El restaurante puede emplear la simpatía que genera el mago para compensar con su magia un retraso o una larga espera en una mesa; puede también hacer magia en la cola del restaurante mientras van sentando a los clientes para hacer más corta la espera.

restaurantes-02

Nuestros artistas

Lograr todos estos objetivos es posible gracias a las especiales características de nuestros artistas:

  • Flexibilidad. El mago, a indicación del responsable, puede dar un tratamiento exclusivo a un cliente concreto. El mago es el perfecto representante del restaurante para felicitar a los clientes que acuden a celebran un día especial como cumpleaños, aniversarios…
  • Profesionalidad. Años de experiencia ante público y, en especial, en el ámbito del restaurante.
  • Perfeccionamiento. Los magos reajustarán sus actuaciones, en diálogo con el restaurante, para optimizar resultados
  • Reconocimientos. Nuestros artistas han sido premiados en congresos de magia nacionales e internacionales.
  • Carácter. En el trato con el público son corteses y encantadores.

 restaurantes-03

Clientes como Hard Rock Café, Foster’s Hollywood, Pizza Jardín, Filo, La Dote ó Ribs ya han probado las ventajas de trabajar con nuestros artistas.

Si tienes un restaurante y te gustaría contar con un animador-mago, en este enlace puedes bajarte toda la información: el dossier “Magia en restaurantes. Tiempo de magia”.

Documentos para descargar

Si tienes un restaurante y te gustaría contar con la magia como herramienta para mejorar la percepción que tus clientes tienen de tu negocio, descárgate "Magia en restaurante. Tiempo de magia"