Rafa Píccola

cabecera
cabecera

Maestro de ceremonias... ...mágico

Rafa es el MC ideal para congresos, actividades de incentivo, convenciones de varios días y todo tipo de evento corporativo. Gracias a su experiencia y al especial toque de artista escénico, consigue que el programa previsto se desarrolle con suavidad, logra coordinar las actividades y presenta cada acto asegurándose de que se reconozca la contribución de cada sponsor y cada speaker.

Magic MC

Su capacidad para improvisar, las habilidades para dinamizar grupos y su rápido ingenio han sido empleados por diferentes empresas (Telindus, SCC, Altitude Software, XII Congreso Nacional de Centros y Servicios de mayores…) para hacer de su evento un éxito.

En los breaks, interactúa con los congresistas con su elegante estilo y sus habilidades ilusionistas divirtiéndoles e inyectándoles nuevas energías, convirtiéndose además en un perfecto relaciones públicas.  

Opcionalmente, puede coordinar o intervenir en las actividades de Team Building que a menudo tienen lugar en eventos de esta clase. 

magic-mc-02

En definitiva, mejora el efecto global del congreso dejando en los participantes la sensación final de haber asistido a un evento conducido profesionalmente.

En este enlace puedes ver la opinión de un cliente, Altitude Software, sobre el trabajo de Rafa en su evento ASES'09.

 Lourdes-Gonzalez.-SCC