Rafa Píccola

cabecera
cabecera

Magic Gift

Los Magic Gift son objetos mágicos con mucho encanto, con sencillos y sorprendentes juegos, que el mago regala a sus espectadores y que están personalizados para el cliente ya representan sus productos, portan su imagen corporativa...

Tarjeta invitación para SM

 

botella cerveza desperadosLos retos creativos nos motivan; por eso una de nuestras especialidades es el diseño, creación y producción de regalos de promoción que en sí mismos son un juego de magia.

Sus aplicaciones son múltiples: pueden emplearse como tarjeta de presentación, como regalo promocional, como invitación a un evento, como gancho en una fiesta tematizada, como recuerdo de un determinado acto

El regalo actúa así de vehículo para transmitir la marca o el mensaje del cliente en un soporte más eficaz que cualquier otro objeto promocional. Un regalo que se asocia con la emoción que produce la magia siempre se lleva en el bolsillo; es un objeto especial que se muestra a los amigos, compañeros y clientes.

 


  • Caso de éxito. Campañas de promoción Jameson y Heineken

Logos-cruzcampo-larios

Para las campañas de promoción de las bebidas Whiskey Jameson (P. R. Larios) y Heineken (Grupo Cruzcampo) se crearon y produjeron hasta 20 diferentes Magic Gift.

Un ejemplo es el juego de magia diseñado para Heineken “La botella Heineken escapista”: La botella de Heineken, como ocurre con las mejores bebidas espirituosas, tiene al fin su propia funda; la botella se introduce en ésta, y se asegura atravesándola con un pasador; sin embargo, magic-gift-03gracias al ilusionismo, la botella escapa para que podamos seguir disfrutando del mágico sabor de su cerveza.

Después de hacer el juego, el mago, tras confirmar que el espectador estaba consumiendo Heineken, le regalaba el juego y le explicaba el secreto. Dadas las características especiales del juego, este es un perfecto ejemplo de publicidad viral ya que el espectador era capaz de hacer el juego a sus acompañantes de inmediato… haciendo, al mismo tiempo, publicidad de la marca.

La estrategia logró su objetivo: que se incrementase el consumo de la cerveza en locales de noche.

 

Abott-Manuel-Manrique