Rafa Píccola

cabecera
cabecera

Ferias y salones

Gracias a sus potentes juegos de magia, al humor y a la interacción con el púbico, Rafa capta la atención de los espectadores y transmite de un modo amable el mensaje de marca mejorando el rendimiento y eficacia de su inversión.

No sólo obtiene un mago, también adquiere una poderosa herramienta que le asegura destacar entre sus competidores.  

ferias-salones-02

Si lo que usted desea para su stand es:

  • Conseguir que sus clientes potenciales escuchen su mensaje.
  • Mejorar el rendimiento y eficacia de su inversión (ROI).
  • Generar mayor tráfico a su stand.
  • Separar a su público objetivo del que no lo es.
  • Realzar su imagen e incrementar su visibilidad frente a la competencia.
  • Mantener a sus posibles clientes entretenidos mientras esperan a que les atienda un comercial.
  • Obtener las tarjetas de los espectadores sin que a éstos les resulte molesto.
  • Lograr que la gente hable de la experiencia en su stand como algo digno de mención.
  • Generar una corriente de simpatía hacia su stand.
  • Entregar de un modo diferente, mágico, sus muestras comerciales, material promocional o tarjetas.
  • Dotar de magia y misterio a su stand.

 

…Precisamente, lograr que todos estos objetivos se hagan realidad es su trabajo; se convierte en parte del equipo de ventas de sus clientes (Sodexho Pass, Aspro Ocio, Laboratorios Faes Iquinosa…) y hace suyos los objetivos planteados, obteniendo resultados excepcionales.

 Agustin-Fonseca-Imaginart

Para conocer un caso de éxito puedes bajarte el documento “La magia. Una potente herramienta comercial en ferias”.

En la columna derecha encontrarás un video correspondiente al V Congreso Nacional de Psiquiatría en el que puedes ver un ejemplo de su eficacia en este ámbito.

Eficacia con truco

El secreto para lograr todos estos objetivos es el empleo de la Magia Promocional cuya puesta en práctica se basa en 4 claves:

 

  • Espectáculos elegantes

Actuando como puente entre el cliente potencial y el equipo de ventas, emplea su elegante magia para generar mayor tráfico a su stand.

Como artista experto en magia de cerca, en magia mental, en la interacción con el espectador y en el empleo del humor como complemento de la magia, los visitantes a la feria acudirán al stand para divertirse y disfrutar de su arte.

La magia es el “gancho”, es un espacio atractivo al que el público se acerca por iniciativa propia, y ante el que se pone en situación receptiva de inmediato.

 

  • Adaptación al cliente

Primero, trabaja con el equipo de marketing del cliente para crear un guión adaptado a cada ocasión. Ya en el stand, mientras los espectadores se divierten y están pendientes de qué nuevos juegos de magia imposibles van a contemplar, introduce el mensaje de marca en su show. El mensaje quedará impreso en sus mentes (no se preocupe, no les dolerá demasiado).

Sus habilidades como comunicador y su experiencia como speaker motivacional son claves para que la información llegue al público objetivo.

 ferias-salones-01

  • Público objetivo

Gracias a un proceso de selección integrado en un juego de magia, consigue separar al público objetivo del que no lo es y lo reconduce hasta el equipo de ventas.

En ocasiones, puede reorientar al público hacia un técnico de la empresa para que éste facilite información más específica.

 

  • Magic Gifts

Una de sus especialidades es el diseño y producción de Magic Gift, regalos promocionales mucho más eficaces que los clásicos bolígrafos y tazas: Juegos de magia personalizados y adaptados para ocasión.

Los visitantes se llevan un juego de magia que pueden hacer de inmediato a sus amigos, compañeros o clientes, y que lleva el logo o el mensaje de marca.

Videos Rafa Píccola

Gracias a sus potentes juegos de magia, al humor, al empleo de la magia promocional y a la interacción con el púbico, Rafa capta la atención de los espectadores y transmite de un modo amable el mensaje de marca mejorando el rendimiento y eficacia de su inversión.

Más videos

Documentos para descargar

La magia una potente herramienta comercial en ferias