Rafa Píccola

cabecera
cabecera

Conferenciante infiltrado

El “Conferenciante Infiltrado” es un producto pensado para introducir en las reuniones de trabajo un elemento lógico que, además de comunicar el mensaje del cliente, ponga una nota original, divertida y sorprendente.

Conferenciante infiltrado. Fullstep

En una reunión de clientes o empleados un nuevo conferenciante es presentado. Su exposición comienza como otra cualquiera; resulta, eso sí, muy amena ya que en su desarrollo inserta algunos ejemplos prácticos.

Poco a poco, los asistentes al acto comienzan a dudar de sus sentidos ya que las explicaciones son demasiado imposibles para ser ciertas. Los mensajes de empresa se comunican de un modo fluido a través de los juegos de magia. A medida que transcurre el discurso los fenómenos son más extraños y sorprendentes, llegando hasta un nivel de imposibilidad tan elevado que solo queda una salida lógica a lo que vemos: la magia.

Una vez revelada la verdadera identidad del ponente, su intervención se redondea con una actuación de magia que marca el final del acto.

Conferenciante infiltrado. Fullstep

¿Cuál es nuestro objetivo?

  • Transmitir a los presentes de un modo lúdico y eficaz sus mensajes corporativos.
  • Facilitar la consecución de sus objetivos del modo más amable y sutil posible. 
  • Generar una atmósfera de sorpresa y suspense que mantenga atentos a los presentes, sin que resulte para ellos un esfuerzo.
  • Desarrollar una dinámica motivacional sin que ésta se perciba como tal empleando para ello las herramientas que ofrecen el ilusionismo y el humor.  

 

  • Caso de éxito. Grupo SM

logo-sm

El Grupo SM quería dar a conocer a profesores de inglés sus cursos Cambridge. Se realizan siete presentaciones en diferentes capitales españolas; para hacerlas más divertidas, sin perder eficacia, un simpático asesor pedagógico cierra cada una de las sesiones: es Rafa, aunque los presentes no saben que es un mago.

Sus métodos son diferentes: explica de manera práctica y muy cómica sus argumentos. Demuestra, por ejemplo, que la psicología cognitiva hace milagros, o interactúa con los profesores como si fueran niños interpretando en clase una obrita en inglés.

conferenciante-infiltrado-03

Finalmente, descubre que es mago; sin embargo, toda la información sobre los cursos queda ya fijada en las mentes de los profesores. El público queda contento y el cliente cubre sobradamente sus expectativas.

En la columna derecha puedes ver un vídeo-resumen de este conferenciante infiltrado.

Videos Rafa Píccola

Acción para el Grupo SM. Rafa realiza para el cliente su producto Conferenciante infiltrado: A través de la magia y el humor, haciéndose pasar por asesor pedagógico de la editorial, comunica el mensaje y vende el producto (Cursos de magia Cambridge) al público objetivo (profesores).

Más videos

Documentos para descargar

Tenemos mucha información que seguro te va a interesar. ¿A qué esperas para descargártela? ¡Es gratis!