Rafa Píccola

cabecera
cabecera

Magia para empresa

Desde sus inicios como ilusionista profesional, a principios de los noventa, Rafa se especializó en la magia para empresa creando nuevas formas de presentar productos, comunicar acciones y alcanzar los objetivos de comunicación de sus clientes; para ello emplea una herramienta original y sorprendente, la herramienta que domina: La magia.

magia-para.empresa-01

Ha producido y diseñado estrategias para numerosas empresas y diferentes sectores de actividad (BMW, Abbott, Heineken, UPS, Ediciones SM...).

En este enlace puedes leer, entre otros, un artículo publicado por la revista Ideas & Negocios sobre su trabajo para empresa.

Juan-Abello

En muchas ocasiones, las compañías le contratan para cerrar su evento con un espectáculo mágico y divertido de escenario, o para que realice su impactante magia de cerca en cóctel, y en comidas y cenas, como un detalle para los participantes. A la derecha puedes verle haciendo uno de sus juegos favoritos en la clausura del Congreso ORACLE FUSION MIDDLEWARE.

Sus productos para empresa proporcionan soluciones mágicas:

Magia Promocional

Todo el potencial de atracción y el asombro que la magia es capaz de provocar en los espectadores se pone al servicio de los objetivos de comunicación planteados por su organización.Laura-Jimenez-Mateo-GSK

Haz clic aquí para saber qué aporta la magia promocional al mundo de los negocios.

Speaker

Se trata de un nuevo concepto de charla motivacional que se apoya en la combinación de dos elementos: los sorprendentes recursos del ilusionismo y la capacidad expresiva de un artista que ha construido el guión en base a su propia experiencia vital.

magia-para.empresa-02

Haz clic aquí para conocer más sobre las charlas motivacionales de Rafa.

 

Conferenciante infiltrado

Imagina las situaciones que puede generar un conferenciante que es mago si los participantes en el evento no lo saben...

El “Conferenciante Infiltrado” es un producto pensado para introducir en las reuniones de trabajo un elemento lógico que comunique el mensaje del cliente y, al mismo tiempo, ponga una nota divertida, original y sorprendente.

Haz clic aquí para saber más sobre este original producto, el conferenciante infiltrado.

Conferenciante infiltrado

School Of Magic

Aprender magia no sólo es muy divertido y fascinante, su aprendizaje aporta múltiples beneficios al mundo de la empresa: es anti-estresante, desarrolla técnicas expresivas, nos ayuda a encontrar soluciones creativas…

Silvia-Vazquez-GyD

Haz clic aquí para saber en qué consisten estos divertidos workshops mágicos.

Ferias y salones

El objetivo es captar la atención de los espectadores hacia su stand y transmitir de un modo amable el mensaje de marca mejorando el rendimiento y eficacia de su inversión. Se consigue a través de potentes juegos de magia, del humor y de la interacción con el púbico.

No sólo obtiene un mago, también adquiere una poderosa herramienta que le asegura destacar entre sus competidores.

Haz clic aquí para conocer qué puede aportar la magia de Rafa en el ámbito de las ferias y salones.

Maestro de Ceremonias... Mágico

Rafa es el MC ideal. Gracias a su experiencia y al especial toque de artista escénico, consigue que el programa previsto se desarrolle con suavidad, logra coordinar las actividades y presenta cada acto asegurándose de que se reconozca la contribución de cada sponsor y cada speaker.

Maestro de ceremonias

Haz clic aquí para saber más sobre este producto, maestro de ceremonias... mágico.

Restaurantes

La magia de cerca, de mesa en mesa, realizada por un experto aporta al establecimiento una mayor fidelización de los clientes, la mejora del ritmo en la atención de las mesas y la generación de una corriente de simpatía hacia el local.

magia-para.empresa-03

Haz clic aquí para saber qué puede aportar la magia al negocio de la restauración: magia en restaurante.

Magic Gift

Los Magic Gift son objetos mágicos con mucho encanto, con sencillos y sorprendentes juegos, que el mago regala a sus espectadores y que están personalizados para el cliente: llevan su imagen corporativa, representan sus productos...

Sus aplicaciones son múltiples: pueden emplearse como tarjeta de presentación, como regalo promocional, etc.

Haz clic aquí para ampliar información sobre estos especiales y únicos magic gift.

Videos Rafa Píccola

En este vídeo puedes verle haciendo uno de sus juegos favoritos en la clausura del Congreso ORACLE FUSION MIDDLEWARE.

Más videos

Documentos para descargar

Desde aquí puedes descargarte todos los dossieres acerca de los productos mágicos que Rafa ha creado para el mundo de la empresa.