Rafa Píccola

cabecera
cabecera

Fiestas privadas

Tanto en un cumpleaños, como en una boda; sea una House Party, o tenga lugar en un club de campo; de mesa en mesa ó de pié durante el cóctel… en cualquier ocasión especial, la magia profesional de Rafa Píccola es perfecta para hacer que los invitados interactúen: no sólo divierte y maravilla, también crea una atmósfera que envuelve a los invitados y genera un tema de conversación del que poder hablar después.

fiestas-privadas-01

Tenerle realizando magia de cerca en una fiesta privada es un modo diferente de mantener a los invitados entretenidos y una manera original de hacerles un regalo; gritarán, reirán, aplaudirán; se lo pasarán como nunca y tendrán una experiencia única que hará esa fiesta memorable.

Bodas

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, y sólo tienes una oportunidad para que sea perfecto. Una de las preocupaciones de ese día es que todos los invitados lo pasen bien, que se diviertan: Rafa te da la seguridad de que así será; podrás relajarte y disfrutar de ese día único.

fiestas-privadas-03

Por lo general actúa durante el cóctel o la sesión de fotos (magia interactiva en pequeños grupos, en pié) ó en el banquete (magia de mesa en mesa, entre plato y plato) y se asegura de que todos los invitados vivan la emoción de la magia.

Maria-y-Eneko-boda

Disponer de su magia de cerca tiene muchas ventajas:

  • Actúa como rompe-hielo para poner en contacto a familiares y amigos.
  • Es una actividad paralela a la boda que no le roba protagonismo a los verdaderos protagonistas: los novios.
  • Es flexible, es decir, puede interrumpirse y reanudarse en cualquier momento.
  • Al realizarse en pequeños grupos no importa el estado general de atención ni la presencia de niños o invitados a los que les apetezca menos disfrutarla.
  • No requiere ni escenario, ni luz, ni sonido

 Esther-y-carlos-boda

Comidas y cenas

Ya sea en hoteles, carpas o restaurantes, la magia de cerca es siempre una buena elección.

Aprovecha los tiempos entre plato y plato, y tras los postres, para acercarse a cada mesa emocionando a los comensales con su impactante magia. Así, los tiempos muertos se hacen muy cortos.

 

Juanjo-Artero

House Party

Actúa a menudo en fiestas privadas (para cumpleaños, aniversarios…) en la propia casa del cliente. En estas ocasiones suele servirse un cóctel, así que su trabajo se desarrolla de pié y rodeado por los invitados. La magia de cerca es igualmente eficaz en estas condiciones.

En los cumpleaños, dedica un juego de magia especial a la persona homenajeada en el que le hace un regalo; así recordará lo mucho que disfrutó en su día.

Cuando el número de invitados ronda los 20 puede realizar una sesión, mezcla de magia de cerca y magia mental, para todo el grupo.

fiestas-privadas-02

24 de Mayo de 2011

Boda en Cortijo de Mónico

Rafa es contratado de nuevo para divertir a los invitados con su impactante magia de cerca en esta boda celebrada en el Cortijo de Mónico.

  • Boda en Cortijo de Mónico 05

  • Boda en Cortijo de Mónico 04

  • Boda en Cortijo de Mónico 03

  • Boda en Cortijo de Mónico 02

  • Boda. Cortijo de Mónico 01