Rafa Píccola

cabecera
cabecera

"Experimentonterías Parapsicomágicas"

Durante dos intensas y vibrantes horas el público experimentará la emoción de lo imposible gracias a impactantes experimentos mentales, se estremecerá en el inquietante momento en el que los fantasmas se manifiesten, se entregará al lirismo de las sombras chinas cuando en la sala reinen el blanco y el negro... y reirá sin parar con las absurdas situaciones de comedia.

teatro-experimetonterias-01

Un show que fusiona diferentes disciplinas artísticas y en el que el humor y la participación del espectador son claves.

Un espectáculo en que el tiempo se pasa en un abracadabra.

Si quieres más información sobre este espectáculo puedes bajarte su dossier promocional; y si lo que te gustaría es verle haciendo un juego de magia mental para Telemadrid haz clic en el vídeo que aparece en columna derecha.

Eduardo-Paradinas-Meristat

La Cabina Espiritista

Los más grandes magos de principios del siglo XX (edad de oro de la magia) realizaban en su show un número que recreaba las sesiones de espiritismo. Este sketch se llamó La Cabina Espiritista.

En “Experimentonterías Parapsicomágicas” realiza su propia versión de este clásico: un sketch especialmente cómico, moderno y muy mágico y visual.

En este vídeo puedes ver algunos momentos de esta original y divertida versión de La Cabina Espiritista.

 

 

 

Los espíritus acuden a la llamada: nos dejan mensajes, hacen que los objetos vuelen, roban una chaqueta, hacen sonar instrumentos musicales, nos leen el pensamiento...

 Francisco-Cantero-Neozink

Videos Rafa Píccola

Rafa adivina la carta que van a pensar Inmaculada Galván y Oscar Martínez. Tmadrid. "Madrid Directo". Juego para promocionar temporada de actuaciones en Hard Rock Café, Madrid.

Más videos

Documentos para descargar

Bájate aquí el documento del espectáculo de Rafa para teatro: "Experimentonterías Parapsicomágicas".