Rafa Píccola

cabecera
cabecera

Magia infantil

"La Magia se Contagia"

Durante 60 minutos los niños, y no tan niños, disfrutarán de la magia, creerán que todo es posible, serán partícipes (es muy interactivo) y testigos de hechos inexplicables y maravillas con “trampa y cartón”; reirán sin parar y se entregarán a la emotiva belleza de las sombras chinas.

Magia infantil de Rafa Píccola

En “la Magia se contagia”, gracias a sus conocimientos de psicología, Rafa logra que los espectadores más pequeños permanezcan suspendidos del vértigo de lo imposible; sólo al terminar el show son capaces de volver de éste viaje a través de la fantasía, el humor, el ilusionismo y la narración escénica.

Recomendación de J.M. Pascual de Telecinco

Es un el espectáculo muy visual y pensado para que el público infantil colabore en el escenario y desde su asiento en la realización de los más sorprendentes efectos mágicos.

Magia infantil de Rafa Píccola

“La Magia se contagia” reúne la fuerza de diferentes artes escénicas: la magia (juegos increíbles como la APARICIÓN DEL PEZ ó EL DADO VIAJERO...), las sombras chinas (un mini-show muy emocionante dedicado al cine: Parque Jurásico, películas sobre África llenas de animales, el western...), y la música (en un juego un niño realiza junto a Rafa un número de magia musical).

Un espectáculo en el que los niños reirán a carcajadas siendo los verdaderos protagonistas de la fiesta.

Si quieres bajarte el dossier de este espectáculo haz clic en este enlace.

 Opinión de Ludo & Sofía

Taller : Magia en familia

Noventa minutos llenos de sorpresas en la que tanto los niños (7 a 12 años) como sus padres aprenderán divertidos juegos de magia en una actividad familiar única. 

Rafa explica algunos juegos de magia en taller infantil

El objetivo de este taller de magia es introducir a los más pequeños y a sus padres en el ancestral Arte de la magia y, gracias a éste, fomentar la relación padres-hijos.

Rafa explica algunos juegos de magia en taller infantil

 

 

En este taller Rafa hace posible que los alumnos hagan magia. Para ello, se enseñan sencillos juegos (con monedas, gomas elásticas, cartas...) y creativas manualidades.

Es una actividad divertida y atractiva en la que, de inmediato, niños y mayores se ponen en situación de relajarse y disfrutar. Es un perfecto anti-estresante.

Estudios recientes han demostrado además, entre otros aspectos positivos, que tener conocimientos mágicos ayuda a establecer mejores relaciones interpersonales; mejora nuestra autoestima y, al mismo tiempo, nuestra capacidad para comunicarnos con los demás, disminuyendo el nerviosismo y haciendo que superemos la timidez.

 

opinión profesor colegio sobre show de rafa

Videos Rafa Píccola

Aquí puedes ver el vídeo resumen del divertido, loco y muy mágico espectáculo para niños de Rafa... "La Magia se Contagia".

Más videos

27 de Noviembre de 2012

Magia infantil para las tiendas Dideco

Rafa realizó su show infantil "La Magia se Contagia" para Dideco, en el Aniversario de apertura de la tienda de la Calle Nogales, de Madrid.

  • Dideco-Aniversario-2012-03

  • Dideco-Aniversario-2012-02

  • Dideco-Aniversario-2012-01

Documentos para descargar

Descárgate el documento del espectáculo infantil de Rafa "La Magia se Contagia"...