Rafa Píccola

cabecera
cabecera

"No tengo poderes... pero lo parece"

Un espectáculo interactivo en el que Rafa Píccola presenta los fenómenos paranormales y hechos sin explicación aparente bajo un nuevo, único y divertido prisma en el que la comedia de situación es protagonista: Un estilo diferente de entender la magia mental que ha bautizado como MENTALHUMORISMO.

escenario-03

¿Existe la telepatía; es posible leer la mente de los espectadores? ¿Puede la mente humana prever acontecimientos futuros? ¿Se puede actuar sobre la materia sin tocarla?...

Por si acaso te estabas haciendo líos, ya te contesto que no, no se puede. Sin embargo, durante 50 apasionantes minutos parecerá posible porque todo esto sucederá en escena. Estas preguntas, y alguna más (que no me atrevo a formular porque me da hasta miedo, oye!), se verán respondidas gracias a los (sólo aparentes) poderes mentales de este artista.

Un show inquietante, irónico, espectacular, único...

Encontrarás el vídeo promocional del espectáculo en la columna derecha de esta página. también puedes obtener toda la información sobre este show bajándote el documento “Escenario. No tengo Poderes…”.

 Gregorio-Panadero-BBVA

4 razones para contratar este espectáculo

 

  • Es flexible: Puede incorporar mensajes de empresa y juegos de magia a medida.
  • Es un seguro: El organizador puede relajarse y disfrutar del show porque siempre funciona.
  • Se adapta a cualquier lugar: Hoteles, restaurantes... y a cualquier distancia: lo han disfrutado desde 20 espectadores hasta auditorios de 2.500.
  • Ha sido presentado ante diferente público en más de 600 ocasiones.

Gregorio-Panadero-BBVA

Videos Rafa Píccola

Vídeo promocional del espectáculo. Magia imposible con mucho humor: adivinaciones, predicciones, espiritismo... Constante participación del público.

Más videos

Documentos para descargar

Bájate aquí el documento del espectáculo "No tengo poderes... pero lo parece".